Nematodos entomopatógenos para el control biológico de plagas en trufa.

TURBATRUF ofrece soluciones para luchar eficazmente contra las principales plagas que dañan nuestros cultivos de trufa, al tiempo que protege a las personas y el medio ambiente

Nuevo producto comercializado por turbatruf


NEMATRUF es un producto a base de nematodos entomopatógenos para el control biológico de plagas en trufa, como por ejemplo EL ESCARABAJO DE LA TRUFA LEIODES CINNAMOMEUS.

¿Por qué usar NEMATRUF?


  • Eficaz

  • Selectivo

  • Seguro para el agricultor

  • Autorizado en agricultura

  • Compatible con otras técnicas de control de plagas

MODO DE ACCIÓN

Una vez aplicados, los nematodos buscan activamente la plaga, entran en contacto con ella y penetran rápidamente en su interior a través de la cutícula o sus aberturas naturales, como boca, ano y espiráculos. Una vez dentro del insecto, el cual, bajo condiciones óptimas, morirá en 48-72h. los nematodos se alimentan y reproducen con rapidez en el interior del insecto y, una vez consumido, los nematodos salen de el para volver a infectar otros insectos plaga cercanos.

MODO DE APLICACIÓN

Aplicar con cualquier equipo de riego, aspersión, microaspersión o tratamiento de pulverización dirigido al suelo. Con el fin de optimizar la aplicación, aplicar el producto en la zona donde se encuentre la plaga y con abundante cantidad de agua, para que los nematodos se distribuyan bien por donde esta la plaga.

COMPATIBILIDAD

NEMATRUF es seguro para el hombre, las plantas, fauna auxiliar y respetuoso con el medio ambiente.

CONSERVACIÓN Y ALMACENAJE

Conservar en lugar refrigerado entre 2ºC – 6ºC, protegido de la radiación solar directa hasta su aplicación.