Sobre nosotros

Turbatruf, asesoramiento y suministros para la truficultura.

Somos una empresa familiar situada en Sarrión, capital trufera internacional, y desde hace varios años somos la empresa especializada en la implantación de técnicas avanzadas para el cultivo intensivo de la trufa.

Ofrecemos asesoramiento y suministramos productos para implantación de técnicas que permiten aumentar la producción de trufa y mejorar su calidad.

Nuestro principal producto es el sustrato para trufa Turbatruf, apto para agricultura ecológica. La clave para una producción avanzada y mejorada es la utilización de sustrato que permite que se desarrolle una mayor cantidad de trufas, en menos tiempo y con más peso y calidad. 

Además, otra de las actividades en las que trabajamos es la producción de trufa. Tenemos más de 100 hectáreas de carrasca de la que obtenemos trufas y las comercializamos directamente en el mercado de consumo. Recientemente hemos conseguido ser distribuidores de trufa para una de las principales cadenas de supermercados gourmet de España. 

La familia Rozalén además tiene un vivero de planta trufera micorrizada. Hace 25 años José Rozalén empezó a investigar cómo llevar a cabo un cultivo de planta trufera controlado. Apoyado por reconocidos centros de investigación consiguió dominar la técnica de cultivo de plantas micorrizadas y hoy en día es uno de los principales productores de planta trufera.