ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Bienvenido a http://www.turbatruf.com

LUIS ROZALÉN ESCRICHE le presta sus servicios bajo las condiciones establecidas en esta página. TURBATRUF es el nombre comercial de LUIS ROZALÉN ESCRICHE.

 

Condiciones de Uso

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los servicios de LUIS ROZALÉN ESCRICHE. Al utilizar los servicios de LUIS ROZALÉN ESCRICHE, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones. Las Condiciones Particulares de los Servicios prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Uso en caso de discrepancia entre ambas.

Privacidad

Le rogamos que revise nuestro Aviso de Privacidad, y nuestra página sobre Cookies en Internet, que también rigen el uso que realice de nuestros servicios. Accediendo a esta información podrá conocer mejor nuestras prácticas.

Comunicaciones electrónicas

Cada vez que utilice nuestra tienda http://www.turbatruf.com o nos envíe un correo electrónico, un mensaje de texto (SMS) o cualquier otra comunicación desde su ordenador o dispositivo móvil, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Nosotros nos pondremos en contacto con usted electrónicamente por distintos medios, como por ejemplo mediante correo electrónico, mensajes de texto (SMS), notificaciones dentro de aplicaciones, o publicando mensajes o comunicaciones por correo electrónico en el sitio web http://www.turbatruf.com, como por ejemplo nuestro Servicio de mensajería. A efectos del presente contrato, usted consiente recibir comunicaciones de nuestra parte mediante medios electrónicos, y acepta que todos los contratos, avisos y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito de forma escrita, salvo que cualquier legislación aplicable con carácter imperativo exigiera una forma distinta de comunicación.

Propiedad intelectual y derechos de autor y sobre bases de datos

Todo contenido alojado o puesto a disposición en nuestra plataforma http://www.turbatruf.com, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de LUIS ROZALÉN ESCRICHE o sus proveedores y está protegido por la legislación internacional sobre derechos de propiedad intelectual, derechos de autor y derechos sobre bases de datos. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquier servicio de LUIS ROZALÉN ESCRICHE es propiedad exclusiva de LUIS ROZALÉN ESCRICHE, y está protegido por las leyes internacionales sobre derechos de propiedad intelectual y derechos sobre bases de datos.

Licencia y acceso

Sujeto al cumplimiento por usted de estas Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios aplicables, así como al pago del precio aplicable, LUIS ROZALÉN ESCRICHE le conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible de acceso y utilización, a la tienda LUIS ROZALÉN ESCRICHE para fines personales no comerciales. Dicha licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de los Servicios de LUIS ROZALÉN ESCRICHE ni de sus contenidos, ni derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios. Tampoco incluye el derecho a realizar ningún uso derivado de los Servicios de LUIS ROZALÉN ESCRICHE ni de sus contenidos, ni a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa, ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar.

LUIS ROZALÉN ESCRICHE se reserva cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estas Condiciones de Uso o en las Condiciones Generales de los Servicios.

No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Servicios de LUIS ROZALÉN ESCRICHE ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito.

Tampoco está permitido utilizar técnicas de framing para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) sin el correspondiente consentimiento previo por escrito. No está permitido el uso de metaetiquetas (meta tags) ni de ningún otro "texto oculto" que utilice los nombres o marcas registradas de LUIS ROZALÉN ESCRICHE sin nuestro consentimiento previo y por escrito.

Sólo le está permitido utilizar los Servicios de LUIS ROZALÉN ESCRICHE de forma lícita. Cualquier incumplimiento por de estas Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios supondrá la anulación del permiso o la licencia concedidos.

Obligaciones del usuario respecto de sus datos de cuenta

Cuando usted utilice la tienda http://www.turbatruf.com es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su ordenador y a sus dispositivos. En la medida en que así lo permita la legislación aplicable, usted acepta asumir la responsabilidad que proceda por todas las actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. Usted deberá tomar todas las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de su contraseña, y deberá informarnos inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es su responsabilidad comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos, estando obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos ha facilitado. Puede acceder a su información y actualizarla a través del apartado Mi Cuenta del sitio web.

Nos reservamos el derecho a denegar el acceso al servicio, a cancelar cualquier cuenta y a eliminar o modificar cualquier contenido en caso de que el usuario incumpliera la legislación aplicable, las presentes Condiciones de Uso o cualesquiera otros términos y condiciones o políticas aplicables.

 

Modificación del Servicio o Variación de las Condiciones

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en nuestro servicio, en nuestras políticas y en nuestros términos y condiciones, incluyendo las presentes Condiciones de Uso y las Condiciones Generales de los Servicios, en cualquier momento. Usted quedará sujeto a los términos y condiciones, políticas, Condiciones de Uso y Condiciones Generales de los Servicios vigentes a la fecha en que utilice los Servicios de Amazon. Si alguna de las presentes Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

Menores de edad

No vendemos productos a menores de edad.

Propiedad del sitio web

El presente sitio web es propiedad de LUIS ROZALÉN ESCRICHE, quien es responsable asimismo de su mantenimiento.